8 Apps y herramientas para tu copywriting



Has creado tu contenido y ahora te enfrentas al temido copy de tus publicaciones... Sin ideas??


Aquí tienes 8 apps y herramientas que te ayudarán con el copywriting.


- Writing: creative writing, copywriting and blogging. Es un entrenador cuya función es que comprendas el proceso de la escritura en profundidad, con el fin de hacer que el copywriting te salga solo.


- Copy Chief: es una app que ayuda a empresarios, emprendedores, etc., a aumentar sus ventas a través de la escritura persuasiva. Realmente es una comunidad de márketing online.


- Hemingway Editor: esta app es muy sencilla y de gran utilidad. Solo necesitas introducir tu texto y la app marcará las frases o palabras que tienes que mejorar.


- Word Counter: se trata de un contador de palabras y caracteres. Además, te mostrará las palabras claves de tu texto, así como aquellas que repites frecuentemente.


- CoSchedule´s Headline Analyzer: es un analizador de títulos. Analiza cuánta carga emocional tienen tus títulos, si son un buen gancho para tu publicación.


- Hubspot´s Blog Topic Generator: una herramienta muy útil que te ayudará cuando te quedes en blanco. Solo basta con introducir 5 términos relacionados con aquello de lo que quieres escribir, y la herramienta te mostrará varias ideas.


- ProWriting Aid: es otro entrenador con el que podrás descubrir esos pequeños errores en tu escritura.


- iA Writer: es un espacio de trabajo que te ayuda a evitar ciertas distracciones a la hora de escribir.


Cuéntame, cuál de ellos te ha resultado más práctico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí tienes un mes entero de ideas para que publiques en Instagram tu contenido. Recuerda que esta plantilla es genérica, si necesitas ayuda con un contenido más específico, puedes ponerte en contacto