Para qué sirven...



TE CUENTO PARA QUÉ SIRVE CADA FORMATO DE INSTAGRAM... 😉


Que tu marca se convierta en un referente en Instagram no es cuestión de milagros, sino de estrategia.


Por ello, el formato de cada una de las publicaciones que creas tienen un objetivo concreto.


Cuando publicas un Reel, estás contribuyendo a que tu marca alcance numerosas cuentas, a que te conozcan. Lo llamamos "crecimiento orgánico".


Los carruseles consisten en un determinado número de imágenes, en los cuales puedes exponer un servicio concreto. Su finalidad es la de educar, también para dar a conocer en profundidad un producto o servicio concreto.


La herramienta de IGTV es muy valiosa a la hora de informar a tu público de tus servicios, productos, etc..


Las Stories nos ayudan a conectar con nuestra audiencia mediante vídeos cortos. Si tu cuenta es de carácter profesional, te aconsejo que no publiques tu vida entera.


Si lo que quieres es enganchar a tu público, ofréceles un Directo para que puedas establecer una conversación con ellos, resolver dudas, hablar de algún tema concreto. Incluso puedes hacer un directo en colaboración con otra marca.


Los Post son grande aliados para aumentar tu visibilidad en Instagram.


Guarda este post si te sirve de ayuda, y no te olvides de darle al like ❤️


Si quieres que te ayude con tu estrategia, ponte en contacto conmigo. Y ya sabes, si crees que alguien puede necesitarlo, dale mi contacto 😊

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí tienes un mes entero de ideas para que publiques en Instagram tu contenido. Recuerda que esta plantilla es genérica, si necesitas ayuda con un contenido más específico, puedes ponerte en contacto